Conforme a la legislación vigente si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra, puede contactarnos por e-mail en pedidos@fincaelmolinoalto.es o por whatsapp 722 108 472 en un plazo máximo de 3 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos el problema.

En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.

Si algún producto ha llegado deteriorado a causa del transporte, le enviaremos un producto nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente por el mismo método de pago que hubiese elegido para su pedido (esto no será aplicable si los productos se han deteriorado porque el destinatario no estaba disponible para recibir el paquete).

En cualquier caso, será necesario que nos envíe una fotografía del producto deteriorado de cara a poder gestionar el problema por nuestra parte con la empresa de transporte. Si algún producto no se corresponde con el pedido realizado, le enviaremos los productos correctos, avísenos lo antes posible por teléfono o email para poder resolver el problema cuanto antes.

Si su pedido todavía no ha sido enviado y desea cancelarlo, por favor envíenos un mail lo antes posible a pedidos@fincaelmolinoalto.es y comuníquenoslo por whtasapp 722 108 472 y le devolveremos el importe total.

No se podrán aceptar cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.